sábado, 24 de marzo de 2012

Expobelleza Andalucia

¡Hola!
Hace menos de un par de horas que llegué de Sevilla, tengo que decir que me lo he pasado GENIAL, la compañia fue inmejorable y tuve la suerte de encontrarme con mas dinero del que contaba.
Algunas cosas no terminaron de llenarme, iba muy ilusionada por comprarme algo de Peggy Sage y cuando fui a consultar a una de las chicas me contestó como si me estuviera haciendo un favor...  aunque cuando volvi de segundas solo le vi la cara de lejos, menos mal, asi que me lleve 6 sombritas con su respectiva cajita para guardarlas que daban de regalo.
En Flormar las chicas muy simpaticas y agradables, me llevé 4 esmaltes, necesitaba tenerlos jaja
Najurkos simplemente genial, lo unico que se ve que los pobres no pensaban que iban a tener tanto tiron y les costó organizarse, pero aun asi la atencion y los precios genial, de alli me traje nosecuantos recambios de cera, dos aparatitos para calentarla, las bandas, unas mascarillas...
Había tambien una china simpatiquisima (Nuevo Coleccion Nail's) que vendia cosas de uñas y aproveché para comprar un rollo de moldes de uñas y un par de dispensadores para la acetona.
En Angel Nails la celulosa recortada, eran 2 rollos por 5 euros, y lo compré a medias, la verdad que de precio genial.
En DNI compre una sombrita por un euro.
En gallar no compré nada pero si volvi con un gran arsenal de muestras jaja
Como estábamos en sevilla aprovechamos para ir al centro, concretamente a Lush, donde compré el exfoliante de labios.
Ha sido un dia genial, y espero volver a repetirlo :)

Aqui os dejo algunas fotillos




Ya os iré enseñando los esmaltes y las sombritas preciosas <3

¡Un beso!





2 comentarios:

  1. Hola guapísima, acabamos de aterrizar en tu blog y nos encanta ¿te apetece que nos sigamos? Así, podremos comentar muchisimas opiniones sobre este mundo que tanto nos apasiona.
    Bruna presenta su nueva colección de collares y pulseras ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  2. Carai cuánta cera jeje. Siempre quise ir a algún evento de este tipo...en Coruña no suelen hacer esas cosas...a ver si cae jeje. Un besito

    ResponderEliminar